La plantilla flexible para fresado CMT se sujeta con tornillos en qualquier tablero de madera, MDF y aglomerado para crear formas de manera rapida y segura. Usted puede utilizar tornillos tradicionales de cabeza avellanada, que están ampliamente disponibles en el mercado. La plantilla es de material plástico muy elástico y de alta resistencia y puede ser doblada sin ningún problema, y sin perder su flexibilidad.
Apriete su plantilla en el borde de su tablero, sigua la forma deseada y frese en contacto con el anillo de guía. La plantilal es apropriada para el avance manual en fresadoras, mesas de trabajo y maquínas tupí. Usted podrá fresar formas varias y recortadas, arcos y elementos curvos de manera precisa y segura. Marque el borde de su forma deseada y sujétela con tornillos de la parte inferior del tablero previamente colocato.
Si usted va a fresar con un anillo de guía montado en una máquina tupí, sus manos estáran a una distancia segura detrás de la plantilla. Disponible en dos perfiles de trés tamaños diferentes. El perfil más pequeño tiene también el radio más pequeño, mientras el perfil más grande tiene una expansión más grande, en caso de curvas planas y largas.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
-
Realizadas en plástico especial sin plastificante.
-
Made in Germany.
-
Larga duración, 10 años o más.